Un violento choque entre un Toyota Etios y un Renault 19 se produjo ayer por la tarde en la ciudad de Goya, dejando como saldo siete personas heridas, dos de ellas de gravedad.
Según informaron fuentes policiales a EL LIBERTADOR, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 19.30, por causas que aún se desconocen y están siendo investigadas.
En el Toyota Etios, conducido por una mujer de apellido Gómez, de la cual no se precisó la edad, viajaban además una mujer de apellido Cardozo (23) y dos niños de 11 años; mientras que en el Renault 19 se trasladaban, un hombre de apellido Esquivel, quien iba al volante y dos mujeres de apellido Solís y Cantero, todos ellos mayores de edad.
A raíz del impacto, todos los ocupantes de ambos vehículos resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia al Hospital Zonal Dr Camilo Muniagurria. Allí, los médicos diagnosticaron lesiones graves a un menor de 11 años y a una mujer de apellido Cardozo. El resto de las personas involucradas sufrió heridas de menor consideración.
En el lugar del siniestro trabajaron efectivos policiales de la Comisaría Primera de Goya, quienes realizaron las pericias correspondientes para tratar de determinar las causas del choque. La investigación del caso continúa en marcha.