Feroz enfrentamiento entre padre e hijo terminó con un joven de 25 años sin vida. El trágico hecho ocurrió el sábado, en un domicilio ubicado en inmediaciones del pasaje Jabalí y la calle Las Margaritas, en el barrio Molina Punta, en la Capital correntina.
La Policía de Corrientes, confirmó a EL LIBERTADOR, que el hecho se registró en plena siesta, en la vivienda familiar. Allí, un hombre de 47 años, discutió con su hijo, conocido como el «Gordo» Agustín Gutiérrez, a quien hirió con un cuchillo en la pierna derecha.
Se informó, además, que hasta el momento se desconocen las causas y circunstancias en las que se produjo el brutal altercado, en el que un joven de apellido Gutiérrez, de 25 años recibió un puntazo por parte de su padre.
El muchacho, malherido habría logrado llegar hasta el portón de su casa donde se desplomó. Fue auxiliado por personal de la Comisaría 17ª, y una ambulancia del Servicio de Emergencia 107 que concretó el traslado al hospital Escuela, donde, pese al esfuerzo del personal médico, en horas de la mañana de ayer, perdió la vida.
«En cuanto al presunto autor, fue rápidamente localizado y aprehendido», señala el reporte oficial de la fuerza provincial, el cual indica, además, que se secuestró el arma que se habría utilizado para la herida mortal.
Asimismo, trascendió que el «Gordo», tenía antecedentes delictivos, acechaba a los vecinos y robaba medidores en la zona.
Tras el episodio, se dio intervención a las autoridades fiscales de turno, en tanto que en la Comisaría 17ª se iniciaron los trámites y diligencias correspondientes del caso, «desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este hecho», cierra el informe oficial.
.