La joven Gendarme de 33 años baleada en la mañana de este viernes, por su pareja en medio de una discusión, falleció este mediodía en el hospital Escuela de la ciudad de Corrientes.
Confirmó el director del hospital José Romero a EL LIBERTADOR, que producto de la gravedad de sus heridas: recibió dos impactos de bala “uno en el cráneo y otro en el tórax”, pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, se produjo su deceso sobre este mediodía.
El hecho de sangre se produjo minutos antes de las 8 de hoy, en un departamento de un complejo habitacional ubicado en avenida Paysandú y Cosquín de la ciudad de Corrientes. Los vecinos escucharon disparos y dieron aviso a la Policía que cuando arribó al departamento donde vivía la pareja se encontró con un baño de sangre.
La joven fue identificada como Johana Margarita Elisa Risso de 33 años, fue trasladada de urgencia al hospital Escuela gravemente herida, mientras que su pareja Esteban Eduardo Pucheta de 36 años, murió en el lugar tras dispararse con su arma reglamentaria.
Fuente allegadas al caso, informaron que Pucheta era Cabo Primero de la Gendarmería, se desempeñaba en la Unidad de Investigación de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales «Corrientes».
Trascendió además que al momento del dramático episodio, en el departamento también se encontraban la madre de Risso y una niña, quien sería hija de la víctima de femicidio.
Foto: gentileza Hechos Policiales