El correntino Ignacio Monzón terminó de la mejor manera su segunda semana de competencia en Brasil al adjudicarse la final de dobles en el Torneo ITF M25 que se juega Belém, Brasil, sobre superficie dura con 25 mil dólares en premios.
En compañía de su compatriota Mateo Del Pino y como segundos preclasificados, derrotaron en la final a los máximos favoritos, el binomio brasileño conformado por Eduardo Riveiro y Gabriel Roveri Sidney, 6-0, 3-6 y 13-11, en un duelo que se extendió por espacio de 1 hora y 14 minutos y que se resolvió ajustadamente en el súper tie break.
Monzón y Del Pino afrontaron dos juegos en la jornada del sábado en suelo pernambucano, ya que además de la final, jugaron una de las semifinales, instancia en la que se impusieron a otra dupla local, en este caso la integrada por Matheus Cury Bueres y Enzo Lima, 6-1 y 6-4 en 1 hora y 4 minutos de partido.
Monzón también participó en singles en este certamen, modalidad en la que fue eliminado en primera ronda por el brasileño Enzo Kohlmann de Freitas, 6-4 y 6-3. Y la anterior semana, en el M25 desarrollado en Londrina, cumplió una muy buena labor en singles, arribando hasta las semifinales.