La ola de robos se acentúa en distintos puntos de la ciudad. En el barrio Nuestra Señora de Pompeya, en la Capital, delincuentes ingresaron a un edificio y se llevaron la bicicleta de un estudiante. El hecho ocurrió en un inmueble ubicado por Ingeniero Virasoro, al 2.420, donde los ladrones habrían entrado al edificio y se quedaron con el vehículo.
«Paso a avisarles que me robaron la bici. Entraron al edificio de la esquina, en Virasoro 2.420. No sé en qué momento entraron, pero estén atentos. Si alguien la vio, sería de mucha ayuda que me den esa información. Les aviso para que estén atentos, tengan cuidado y no se confíen de nadie. A mi bici ya la venían ‘junando’ y se dieron la maña para sacarla», dijo el damnificado en un audio al grupo vecinal, al que accedió EL LIBERTADOR.
Tras realizar la denuncia, el joven, oriundo de Jujuy y estudiante en la Facultad de Veterinaria, explicó que no cuenta con los papeles de su medio de movilidad y dio características del rodado que tenía la cubierta trasera nueva, ya que hace menos de un mes la cambió. También explicó que la rueda delantera estaba pinchada, al manubrio le faltaban los tapones en los costados y el cambio de la bicicleta estaba roto «con un cable salido».
.