Un muy buen debut tuvo el correntino Jeremías Barrios en el Campeonato Mundial Wako de Kickboxing, Cadetes y Juniors, que se desarrolla en Budapest, Hungría.
Barrios, como integrante de la selección argentina, participa en tres modalidades (Point Fight, Kick Light y Light Contact) en la categoría hasta 69 kilogramos y se impuso en su primer combate frente un representante de Hungría y este martes afrontará su segundo compromiso, siendo su rival originario de Guatemala, en duelo correspondiente a 16vos de final.
Jeremías viajó a Hungría acompañado por su entrenador, el campeón mundial, Leonardo Corrales, quién en contacto con EL LIBERTADOR detalló que su discípulo tendrá nueve peleas en total y manifestó que el hoy es un día clave para saber quiénes siguen competencia y quiénes no.
“Son cinco los integrantes de la selección nacional, entre ellos Jeremías, todos están concentrados y motivados ante este desafío”, puso de relieve Corrales.
La actividad del Mundial continuará este martes en el Bok Sports Hall en la capital húngara, en una competencia que reúne a 2.200 atletas de 65 países.