En Goya, durante el fin de semana se llevó a cabo la primera fecha del Torneo Provincial Clausura en la categoría Sub14, organizado por la Federación Correntina de Vóley, donde el Club de Regatas Corrientes se consagró campeón.
Los títulos llegaron por parte de ambas ramas, masculina y femenina, donde, además, lograron el hito de consagrarse de manera invicta, y donde el masculino fue campeón sin ceder ningún set, mientras que al femenino solo se le escapó uno en la final.
Los chicos se midieron en la primera fase frente a AGDA y Juventud Norteña, ambos de Goya, y con Estrada de Bella Vista. Tras quedar primeros en su zona, en los cuartos de final volvieron a medirse con AGDA. En las semifinales dejaron en el camino a Recreativo de San Roque, y en la final volvieron a vencer a Juventud Norteña, todo en 2 sets a 0.
Por su parte, las chicas se enfrentaron en fase de grupos a Fundación Corrientes, Juventud de Bella Vista y Juventud Norteña de Goya. Tras ser primeras, en cuartos vencieron a AGDA y en las semifinales repitieron el mismo resultado que en todos los partidos anteriores, 2-0, frente a Sportivo Santa Lucía. En la final la cosa fue más dura, pero pudieron ganarle 2-1 a Afusa de Saladas.
De este modo, el Remero repitió lo hecho en las dos ediciones anteriores, en el Apertura durante la primera mitad del año, donde había conseguido los títulos de masculino y femenino.