“Mi límite es Loan. No estoy de acuerdo en sentarme con quien entorpeció la causa. ¿Quién no mataría por un hijo? No me rompan los huevos. A mí me dejaron afuera”, declaró a un canal de televisión porteño Fernando Burlando, el mediático abogado que ayer dejó de representar a la mamá y el hermano de Loan Danilo Peña, el niño correntino de cinco años desaparecido y presuntamente raptado hace 78 días en el paraje Algarrobal de la localidad de 9 de Julio.
Tras una serie de declaraciones, los colegas del medio A24, apuntaron a que el mediático abogado regresaría a la provincia, aún sin estar en la causa como querellante, por una cuestión muy particular.
“Burlando va a ir a Corrientes en breve. Es un secreto y va con una sorpresa”, contaron. Y revelaron todos los detalles.
Burlando era el abogado de María, la mamá de Loan, y de José, uno de los hermanos, pero se le revocó el poder al letrado y su socio, Gustavo Briend, en las últimas horas.
Los padres de Loan serán representados ahora únicamente por el letrado Roberto Méndez.
Tras darse a conocer la noticia de que lo apartaron de la causa, el letrado apuntó contra la familia de Loan e hizo una advertencia que reforzó las dudas respecto de la posible participación de algún familiar cercano en la desaparición del niño.
“Entregá tu vida, no la de tu hijo”, remarcó.
Fuente: El trece TV.