Boca Unidos recibe en su estadio «rutero» a El Linqueño de Lincoln en un juego válido por la séptima fecha del grupo B de la reválida del torneo Federal A.
El dueño de casa va por la recuperación, viene de una derrota holgada en condición de visitante, 0-4, en Chivilcoy el sábado anterior donde cometió errores y desconcentración y perdió sin atenuantes. Será el momento de despegar las dudas del segundo tiempo ante Independiente e ir por los puntos del juego para olvidarse del descenso y pensar en la clasificación a la ronda siguiente.
Para este compromiso el técnico, Roberto Marioni dispondrá de una sola modificación. Edgar Villán retorna al elenco titular reemplazando a Ataliva Schweizer que ocupará un lugar en el banco de sustitutos.
GANANDO MANTIENE LA CATEGORÍA
El «aurirrojo» si derrota a El Linqueño zafará del descenso y por delante tendrá dos fechas para clasificar entre los 6 mejores del grupo. La buena campaña que realizó el equipo con la conducción de Marioni, algo impensado por lo realizado por el anterior técnico, Juan Alfonsín, le permite pensar en la ronda siguiente del certamen.
El Linqueño que apunta a la clasificación y logró mantener su plaza en la categoría, será la primera vez que visite Corrientes para jugar oficialmente con el «aurirrojo». En su última presentación empató de local ante Defensores de Pronunciamiento 1 a 1.
LOS EQUIPOS
BOCA UNIDOS-EL LINQUEÑO
Boca Unidos: Ignacio Turnes; Marcos Fissore, Raúl Albornoz y Santiago Chamorro; Pablo Cuevas, Diego Sánchez Paredes, Ángel Piz, Joaquín Livera y Martín Ojeda; Edgar Villán y Darío Rostagno. DT: Roberto Marioni.
El Linqueño: Joaquín Cabrera; Maximiliano Núñez, Manuel Reynoso, Juan I Coria y Kevin Redondo; Danilo Actis, Mauricio Pavón Zárate, Gabriel Medina y Lucas Ciotti; Emanuel Sosa y Damián Arriola. DT: Roque Drago.
Árbitro: Gustavo Benítes (Salta).
Asistentes: Luciano Díaz y Walter Cardozo.
Estadio: Boca Unidos. Hora de Inicio: 16.
Torneo: Federal A. Fase: Reválida-Grupo B.
.