El estadio Raúl Argentino Ortiz será el lugar de encuentro para el comienzo de los trabajos de San Martín pensando en las competencias que tendrá que afrontar desde finales de este mes.
Primero con el torneo Interligas, una competencia de pretemporada donde miden potencial clubes de la Liga Nacional de Básquet y la Novo Basquete de Brasil y luego el comienzo del certamen más importante a nivel nacional.
Gabriel Revidatti y su cuerpo técnico comandarán el inicio formal de la puesta a punto con un plantel completo en el estadio de Salta y Moreno.
Para el comienzo de los trabajos estarán Lucas Gargallo, Gastón García, Ramiro Ledesma, Franco Méndez, Jorge Banegas y Sebastián Acevedo, Tomás Botta más el interno ecuatoriano, Bryan Carabali.
Mientras que, una de las últimas incorporaciones que realizó la dirigencia del club capitalino, mención para el escolta Manny Payton que se incorpora en la segunda semana de la denominada pretemporada, es decir entre el lunes 9 o martes 10.
Por delante el cuerpo técnico tendrá tres semanas para ir desarrollando lo que pretende para el equipo en esta temporada que tendrá al «santo» afrontando un par de competencias.
.