«Gracias a ellos estoy donde estoy, o sea lo que ve la gente, es gracias a mis compañeros que en el día a día me bancan, al técnico (por Marioni), al cuerpo técnico, la verdad que a todos», manifestó Darío Rostagno, delantero que incorporó Boca Unidos para afrontar la segunda parte del semestre del torneo Federal A.
El ex jugador de Unión de Sunchales se refirió a su juego, lo que exige a los defensores rivales, «bueno, eso me enseñaron cuando estaba en Atlético de Rafaela, era lo primero que me costaba, y me decían acomoda el cuerpo primero, que después te va a servir y creo que esa enseñanza fue productiva, hoy en día lo estoy utilizando mucho».
Rostagno anotó su segundo gol con los colores de Boca Unidos y se refirió a su conquista, «cuando me quedó la pelota ahí ni lo pensé, dije bueno, pateo al arco y ya está y cuando entró una felicidad inmensa».
En otro pasaje de su charla con los medios de prensa se refirió a este buen presente aurirrojo, «como dije la última vez, a Boca Unidos no se le daban los resultados y ahora estamos más ordenados y ligamos con los resultados que conseguimos, así que nada, era cuestión de tiempo para que se empiece a dar».
¿Cuál es el objetivo de aquí al final?
-Vamos a tratar de pelear por el ascenso, así que vamos a tratar de ir por eso. Obviamente que cada partido es diferente y bueno, nos vamos a preparar para eso.
El delantero dejó su punto de vista acerca de cómo se ganó el cariño de la gente, «creo que por la entrega que doy en cada partido y la verdad es que estoy muy agradecido con la gente y el cariño que me dan día a día».
.