El instituto educativo “Fe y Alegría” denunció que sufrió, este fin de semana, un nuevo robo en las instalaciones, ubicada por calle Castel y Berazategui 3200, del barrio capitalino Ongay.
En declaraciones radiales, la directora del nivel primario, Norma Ramírez contó que ladrones, en esta oportunidad, se llevaron cables del predio afectando las actividades programadas en la jornada de este lunes.
«La vicerrectora del nivel secundario se percató de que no había luz debido al robo de cables. Se tuvo que suspender una actividad programada», dijo.
A su vez, relató que en «el día de ayer, también en primeras horas de la mañana, nos encontramos que no tenía el automático del agua, o sea que también estuvieron todas las jornadas sin agua potable”. A lo que agregó que “esto nos afecta directamente porque tenemos que suspender las actividades previstas o la suspensión directamente de actividades, en el caso de ayer, del nivel inicial».
La encargada del establecimiento también señaló que anteriormente, en el mes de julio, sufrieron la sustracción de las vallas perimetrales. Y sostuvo que la mayoría de los actos de vandalismos ocurren en los horarios de la noche y en la madrugada.