Luego de hacer una pausa con los medios de comunicación, María Noguera y José Peña, madre y padre de Loan, el niño desaparecido y presuntamente raptado el 13 de junio del paraje Algarrobal en 9 de Julio, decidieron hablar con los colegas goyanos de Eventos y Noticias.
Visiblemente conmocionados por la desaparición de su hijito de cinco años, remarcaron que nunca dejaron de buscarlo. “Todos los días penamos en él”, dijo su mamá.
Respecto de su reunión con algunos funcionarios provinciales, lo cual despertó algunas críticas hacia ambos, María fue tajante: “Si me tengo que reunir con el Diablo, lo voy a hacer porque lo que yo quiero es saber dónde está mi hijo, dónde está Loan”.
“No sé cómo la gente dice que nosotros estamos sentados acá. Todo el tiempo lo estamos buscando”, remarcó la mujer entre lágrimas.
También hizo una revelación: “Mañana tenemos un viaje. No le puedo decir a dónde es, pero tenemos previsto ese viaje y es por él”.
Cuando el periodista del medio les preguntó por qué se llamaron a silencia, José respondió: “Porque se dicen muchas cosas que no son ciertas. Hay mucho ruido. Por eso tuvimos que parar un poco a limpiar un poco esos rumores”.
Fuente: Eventos y Noticias en Facebook.