Boca Unidos será anfitrión de Defensores de Pronunciamiento, cotejo de la octava fecha de la fase de reválida en el marco del grupo B.
El «aurirrojo» saldrá al campo de juego con la satisfacción de haber dejado atrás la pesada carga que tenía sobre sus espaldas, la permanencia en la categoría está asegurada. Ahora en los dos encuentros que tiene por delante la premisa será sumar para terminar lo más arriba posible en las posiciones del grupo pensando en el comienzo de la etapa de playoffs.
El técnico, Roberto Marioni dispondrá esta tarde dos modificaciones, Matías Espíndola ocupará el lugar de Pablo Cuevas y Ataliva Schweizer por Diego Sánchez Paredes.
Boca Unidos se mantiene invicto en esta reválida jugando en condición de local y el objetivo para este domingo será dejar en casa los puntos que se pondrán en juego ante el representante de la provincia de Entre Ríos, Defensores de Pronunciamiento.
EL RIVAL
El Depro llega a este compromiso con la necesidad de sumar. Aún mantiene esperanzas de escaparle al descenso, el elenco entrerriano si hoy terminara el certamen estaría descendiendo al torneo Regional Federal Amateur. Pero le queda disputar dos compromisos, el de esta tarde ante Boca Unidos y cerrará su participación en esta fase de reválida enfrentando de local a Crucero del Norte, el elenco de Garupá (Misiones) tiene 20 puntos en la tabla del descenso, uno más que Depro -19- y tendría que jugar un desempate con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, también con 20.
.