Se disputó la cuarta fecha de la Liga Pre-Federal de Clubes 2024, el campeonato que es organizado por la Federación de Básquet de la Provincia de Corrientes. San Lorenzo volvió a ganar y cerró la primera rueda en condición de invicto. Por su parte, en el partido más destacado de la fecha, San Martín de Curuzú Cuatía le propinó su primera derrota a AMAD de Goya.
En la jornada de domingo, por la zona A, San Lorenzo se hizo fuerte de local en Monte Caseros y derrotó por 85 a 64 a El Tala. La figura del partido fue Tobías Zambón, quién junto a Francisco Bonja, aportaron 17 puntos para el triunfo de su equipo que se mantiene como el único invicto del torneo. Por su parte, el conjunto capitalino aún no conoce el triunfo en esta edición
Por esa misma zona, en el duelo 100% capitalino del domingo, Colón le ganó por 77 a 66 a Pingüinos. Nuevamente Luciano Cárdenas fue el jugador más destacado por el lado del Violeta al aportar 19 puntos para el triunfo de su equipo que venía de ganarle a El Tala. En tanto, el equipo de la Banda Negra sumó su segunda derrota consecutiva.
Por la zona B, en la noche del sábado, se vivió el partido de la fecha. En el Gigante del Sur de Curuzú Cuatía, la casa de San Martín, los locales derrotaron por la mínima a AMAD, que llegaba cómo líder invicto. Fue por un ajustadísimo 74 a 73 que tuvo cómo figura a Juan Pablo Vigiani con 21 puntos aportados al triunfo de su equipo. Pero el líder anotador del juego fue Matías Nuñez, del conjunto goyano, que se despachó con 27 unidades en su score personal.
Por su parte, Córdoba logró su segundo triunfo en fila al derrotar a Hércules en condición de local. Fue por 68 a 49 y contó con Juan Cruz Sequeira y Jerónimo Ramírez Acevedo como líderes anotadores del partido con 19 puntos cada uno como aporte a la victoria de su equipo.