Laura Chaito es una correntina de 38 años buscada intensamente buscada desde el miércoles. La mujer vive en un estado de Brasil y desde entonces su familia no tiene datos sobre su paradero. Ahora, a la angustia por su misteriosa desaparición, se suma la impotencia ante el accionar de varias personas que intentan sacar beneficio de la dramática situación.
Héctor Leonardo Chucarra, es el hermano de la correntina que está desaparecida en Brasil y dialogó con Radio Sudamericana para contar que hay grupos intentando estafar a los usuarios, solicitando dinero. «Nosotros no estamos pidiendo dinero», aclaró.
Laura fue vista por última vez en el barrio Cumbuco de Caucaia municipio brasileño del estado de Ceará. No hay registros de que se haya marchado por sus propios medios, ya que todas sus pertenencias quedaron en su casa, tampoco le aviso a nadie de su círculo cercano que se ausentaría.
Sus allegados hicieron la denuncia correspondiente pero recién este jueves las autoridades activaron el operativo para dar con su paradero.
Mientras esperaban los tiempos que la policía establece para comenzar con la búsqueda formal, su familia activó una campaña por redes sociales a través de flyers con su rostro y su nombre, para obtener algún tipo de información sobre el paradero de la mujer.
En medio de esta situación, denunciaron el accionar de estos estafadores y recordaron a la población que la familia no pide dinero ni donaciones de ningún tipo.
Con datos de Sudamericana.