La Policía informó esta tarde una lamentable noticia. El hombre de 35 años que había quedado atrapado en el incendio de un local de venta de motocicletas de la capital correntina, no logró sobrevivir.
Todo se inició la noche del pasado miércoles 4, cuando los bomberos voluntarios recibieron un pedido de auxilio por un incendio en un local comercial ubicado por la avenida Paysandú y Comechingones. Los rescatistas fueron de inmediato y notaron que se trataba de un comercio de venta de motocicletas que en ese momento estaba cerrado.
Los bomberos forzaron la entrada y mientras combatían las llamas que causaron importantes destrozos, notaron la presencia de un hombre que presentaba importantes quemaduras en su cuerpo. Lo rescataron de inmediato y fue trasladado de urgencia hasta el hospital Escuela.
Según se supo tras los primeros peritajes de la Policía, la víctima estaba cargando una batería. “Estaba a centímetros de donde se encontraban una motocicleta con combustible y por causas y circunstancias que es materia de investigación, se habría producido una explosión y posterior incendio”, detallaron en el informe.
Lamentablemente, las lesiones que sufrió en el siniestro fueron de extrema gravedad y pese a los esfuerzos médicos, tras casi nueve días del hecho, el hombre falleció.
Los policías de la Comisaría 15ª y de la Unidad Fiscal de Investigaciones se ocupan de esclarecer el trágico hecho.
Fotos: Asociación Civil Bomberos Voluntarios Ctes Cap en Facebook