Una mujer policía que circulaba a bordo de una motocicleta fue embestida por un automóvil en el cruce de la avenida Independencia y Las Piedras de la ciudad de Corrientes, en la mañana de este domingo. Tras el siniestro, el vehículo se dio a la fuga pero fue localizado poco después. El conductor tenía 1.92 de alcohol en sangre.
El siniestro que se registró poco después de las 7 de hoy, involucró a un automóvil Volkswagen Bora de color negro, y a una motociclista identificada como Rocío Belén Ramírez, integrante de la Policía de Corrientes.
Ramírez habría sido embestida por el automóvil que abandonó la escena, dejándola tirada en medio de la avenida, lesionada. Personal de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes, la asistió en un primer momento hasta que llegó una ambulancia y la trasladó al hospital.
La Policía, en tanto, realizó un operativo cerrojo que permitió localizar al conductor en inmediaciones de la avenida Santa Rosa y General Paz, del barrio conocido como La Vizcacha.
Trascendió que el hombre de apellido Cima fue sometido al test de alcoholemia que dio positivo con 1.92 gramos, lo que equivale a tres veces más del nivel permitido en la ciudad.