Habló hoy Sandra Barrios, sobre la dramática situación que vive su hermano, Sergio, quien sufrió graves quemaduras que afectan el 75% de su cuerpo, cuadro que se agravó en los últimos días por de complicaciones respiratorias y cardíacas.
El incidente, ocurrió en la siesta del jueves 12, en la vivienda de un barrio de la ciudad de Corrientes donde el joven de 29 años residía con su esposa e hijos, y hasta el momento, la familia está llena de interrogantes.
Según Barrios, el incidente de su hermano tuvo lugar entre las 13 y 14 del jueves último, sin embargo su familia se enteró recién esa noche, alrededor de las 21.20, cuando un vecino les avisó con un llamado telefónico, pese a que viven a cuatro cuadras de la casa donde sucedió el hecho.
Sergio habría sido ingresado al hospital Vidal, alrededor de las 14, tan dolorido que apenas pudo pronunciar su nombre, según los datos que su hermana obtuvo de una médica de la unidad de cuidados intensivos, que además le reveló que el joven tenía el 75% del cuerpo quemado, con quemaduras de grado 3 y lo habían intubado.
“Tiene problemas ahora, obviamente respiratorios, además de que está entubado, también problemas cardíacos”, sostuvo Vargas sobre la salud del joven.
Barrios indicó que junto a sus padres, concurrió esa misma noche a la Comisaría del barrio 17 de Agosto, a radicar la denuncia, ya que “sospechan de la esposa”, pues habría una historia de “manipulación y maltrato” en la relación.
Sandra Vargas desconfía del relato de su excuñada y esposa de Sergio, quien le habría dicho a la Policía que estaba cocinando cuando él sufrió las quemaduras, aparentemente relacionadas con una botella de alcohol. Por ello pide a la justicia investigar a fondo.
También mencionó que su familia aún no pudo ver a Sergio desde el hecho y están preocupados por su salud.
La investigación de este caso se encuentra en la Fiscalía Nº 2, a cargo del doctor Raúl Pasetto y en un primer momento habría pedido la aprehensión de dos mujeres quienes serían la esposa y la suegra del joven.
Foto: captura de pantalla