La Justicia determinó poner en libertad al hombre que había sido detenido luego de asesinar a un delincuente en Corrientes.
Carlos Ramos había sido detenido el pasado 3 de abril luego de asesinar a balazos a un hombre de apellido Ponce, de 32 años, en el barrio 17 de Agosto de la capital. Según determinaron en la investigación, la víctima había robado su vivienda. Además, tras el crimen, la esposa del detenido debió mudarse por amenazas de los familiares de la víctima.
Una vez en libertad, Ramos expresó en diálogo con un medio radial que “no me esperaba esto, pero ahora tengo que seguir adelante, desde hoy es un nuevo empezar”, agregando que “si no puedo volver a trabajar estoy en la lona, así que espero poder volver”.
Respecto a su reflexión a seis meses del crimen, Ramos expresó su arrepentimiento: “Estoy muy arrepentido porque fue un infierno todo ese momento, mi familia quedó shockeada y conmocionada por eso. Me arruiné yo mismo la vida, y ahora con esta noticia estoy muy contento”.
“La gente está cansada de que todos seamos laburantes y llevemos la peor parte, porque los delincuentes siguen en libertad, y si entran a las horas ya salen”, concluyó.