Esta madrugada, policías de la Comisaría 7ª de la Capital lograron recuperar varias mercaderías y elementos que dos personas robaron de un comercio de la ciudad. Los delincuentes pudieron escapar, pero no llegaron a llevarse nada.
Según el relato policial, cerca de las 4.30, los uniformados pasaban por las cercanías de la avenida Iberá entre Ricardo Gutiérrez y Centeno. Allí vieron a dos personas que llevaban varias cosas y esto les pareció sospechoso por la hora.
Cuando los desconocidos notaron la presencia policial comenzaron a correr, pero los policías los persiguieron y, viéndose con pocas oportunidades, abandonaron las cosas y aceleraron el escape.
Los policías revisaron los elementos y constataron que se trataba de dos balanzas, un maple de huevos, tres paquetes de fideos y cuatro de jabón en polvo.
“Cabe mencionar, que continuando con la línea investigativa, estos elementos estarían relacionados a un local comercial ubicado por Avenida Ibera al N°1500 aproximadamente”, completaron en el reporte, donde agregaron que todo lo secuestrado fue llevado a la comisaría mencionada.