Leonardo “Coco” Mainoldi, ala pivot que viene de ser campeón de la Liga Nacional con Boca Juniors, regresó a San Martín, en el cual militó en las temporadas 16/17, 17/18 y 21/2, y ahora su desafío pasa por sumar su aporte en el Interligas que se puso en marcha en Corrientes.
¿Qué significa estar de vuelta en San Martín?
-“Me siento muy a gusto, feliz. La verdad que Corrientes siempre me ha gustado, el club y la gente me han tratado siempre bien. Estoy en casa, es una ciudad que decidimos para vivir, mis hijos están acá, entonces la verdad que me siento muy cómodo. El club ha crecido muchísimo también, mis hijos hacen disciplinas también acá asi que muy a gusto con todo y el trato con el equipo también”.
Llegaste para jugar el Torneo Interligas ¿Cuáles son tus expectativas?
-“Mis expectativas son las máximas. Tengo muchísimas ganas, estoy ansioso de que llegue el primer partido. Sabemos también que no hemos tenido partidos de preparación, pero hay que disfrutarlo e ir a por todo para dejar a San Martín lo más arriba posible. Iremos partido a partido y tenemos material con que poder pelear el torneo”
¿Qué te parece el plantel que se armó para esta temporada?
-“El plantel es muy competitivo, mantuvieron una base de la temporada pasada donde hicieron las cosas muy bien asique a los que hemos llegado nos hace más fácil la adaptación porque no es un gran cambio. La idea de juego los chicos la tienen, el cuerpo técnico es el mismo, se adelanta un poco el proceso de conocimiento entre los jugadores y la forma de juego que busca el entrenador asique a gusto y poniéndonos en forma porque hay material para competir”.