El fin de semana en la ciudad de Bella Vista se llevó a cabo la primera fecha del Torneo Provincial Clausura de la categoría Sub16 en ambas ramas. El Club de Regatas Corrientes fue protagonista y gritó campeón en el femenino, mientras que en el masculino finalizó tercero.
Las Remeras tuvieron una tremenda performance siendo campeonas, no solo de manera invicta, sino que también sin ceder ningún solo set en todo el torneo. Por su parte, el masculino solamente cayó en las semifinales, siendo que después ganó el resto de sus duelos.
En cuanto a la coronación de las chicas, en la primera fase vencieron a Recreativo San Roque, AGDA de Goya y Fundación Corrientes B. Tras quedar primeras en su grupo, se midieron en cuartos contra Barrio Nuevo de Mocoretá, en las semifinales se cruzaron con Fundación Corrientes A, y en la gran final le ganaron a Unión de Goya, quedándose con el trofeo.
Además del tremendo trabajo de todo el equipo conducido por Jonatan Blanco, la jugadora Ana Barone recibió su distinción individual por ser elegida como la mejor jugadora del torneo.
Por su parte, el masculino le ganó en la primera fase 2-0 a Barrio Nuevo y Fundación Corrientes, mientras que venció 2-1 a Unión de Goya. En los cuartos le ganó 2-0 a Unión de Ituzaingó, pero en la semifinal no pudo frente al Club Córdoba, cayendo en tie-break. De ese modo debió jugar el encuentro por el tercer puesto, logrando otra victoria 2-0 contra Estrada de Bella Vista.