El volante ofensivo, Aldo Araujo tomó parte del entrenamiento del «albo» este lunes. Las tareas de puesta a punto, de cara a lo que será la presentación este fin de semana en el Torneo Regional Federal Amateur, se realizaron en el predio de San Patricio en horas de la tarde.
Dijo presente el flamante incorporado por Mandiyú, mención para Araujo que se desvinculó de Olimpo de Bahía Blanca para recalar en el club que preside, José María Beigbeder.
El técnico, Walter Zacarías se refirió a lo que fue el primer entrenamiento de Araujo con sus compañeros, «muy bien, se lo noto contento. Tiene unas condiciones bárbaras y el grupo lo recibió muy bien. Más allá de que lo conocen enseguida se relaciono con todos».
El plantel «albo» trabajó en un solo turno y este martes retomará la doble actividad, por la mañana gimnasio y a la tarde en el predio del club de rugby.
Es de destacar que Araujo tuvo su gran momento en el fútbol corretino, vistiendo los colores de Textil Mandiyú que le posibilitaron ser transferido a Talleres de Córdoba. «Torpedo» como lo apodó la prensa de la provincia mediterránea jugó en Alvear, club que lo formó en esta ciudad, después paso por Curupay para recalar en Textil.