Durante todo el mes de septiembre, el Centro de Jubilados y Pensionados de Corrientes celebró con entusiasmo su 90º aniversario, un hito que reunió a socios, familiares y amigos en diferentes jornadas –que tuvieron lugar tanto en la sede central ubicada en Capital como en el interior-; llenas de alegría y camaradería.
“Todos los momentos y las actividades que se vivieron fueron muy emotivas. Sin lugar a dudas que el video institucional es algo que destaco por lo que causó en los que compartimos ese momento”, dijo la interventora, Julia Fernández.
Además, recalcó que tanto la exposición de talleres –que se dieron en varias oportunidades-; como los sorteos fueron una excelente experiencia para los socios porque se sintieron homenajeados.
En lo que a exposición de talleres se refiere, los socios pudieron mostrar su creatividad y las habilidades que van incorporando clase a clase en cada una de las actividades que eligen.
La música no faltó en esta celebración y por ende el baile tampoco. Los espectáculos evocaron recuerdos y llenaron de emoción a los presentes.
La interventora del Centro de Jubilados y Pensionados de Corrientes, Julia Fernández, destacó el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los socios. «Este aniversario es un testimonio de la fuerza de nuestra comunidad y de la importancia de seguir construyendo un espacio donde todos se sientan valorados y acompañados», expresó.
“A través de estas celebraciones, no solo celebramos lo vivido, sino que además, es una manera de mirar un futuro lleno de oportunidades y actividades que enriquecerán la vida de nuestros socios y de los trabajadores de la institución”, finalizó.
FESTEJOS EN EL INTERIOR
Las sedes del interior también fueron parte de los festejos: Caá Cati realizó un encuentro del que participaron 30 personas aproximadamente, en Esquina fueron alrededor de 50 socios los que vivieron un cálido momento donde además de un encuentro gastronómico, compartieron un video institucional y la velada finalizó con un baile.
En Goya fueron protagonistas de un show brindado por la academia de danza de Marina Belucci, compartieron lecturas de poemas y el personal del lugar acondicionó el espacio para que el almuerzo fuera una verdadera fiesta. Ituzaingó también se sumó a los festejos y lo hizo con una cena en la que hubo regalos donados por la Asociación personal argentina de Yacyretá además de una exhibición de baile y cantos de chamamé; La Cruz realizó un almuerzo con grupo musical que ejecutó música del recuerdo, estuvo presente el intendente Carlos Fagúndez y la vice intendente, Priscila Belén Toledo.
A ellos se suman la ciudad de Mercedes donde compartieron un video institucional, los socios recordaron los orígenes de la delegación, en la celebración se hizo presente la Intendente Juana Gauto.
En Santa Lucía, los socios pudieron disfrutar de una cena con show en vivo y en Monte Caseros, se realizó una cena de la que participó el intendente, Juan Carlos Alvarez.
También se realizó en Mburucuyá un almuerzo con la presencia del intendente Pablo Guastavino y en Saladas un almuerzo en el complejo turístico municipal