En las instalaciones del Club Colón se llevó a cabo la séptima fecha del Circuito Taragüi “Punta Arazaty”, torneo de la Federación Correntina de Tenis de Mesa. Los jugadores del Club de Regatas Corrientes volvieron a demostrar su gran nivel y se robaron el protagonismo del certamen.
La nueva fecha se disputó en formato de dobles, con competencia en caballeros y mixto, mientras que la categoría desarrollo fue en formato individual.
En primer lugar, a destacar lo hecho por la dupla regatense conformada por Nicolás Núñez y Gabriel Montiel, quienes se adueñaron del doble masculino, ganándole la final a los chaqueños Axon y Dazzo. Con nuevo título, la pareja se ubica en el primer puesto del ranking de dobles de la división A con 1030 puntos.
En cuanto al doble mixto, la final fue totalmente Remera. Allí, la dupla de Nicolás Núñez y Micaela Mancilla Aymerich se impuso a la de sus compañeros Gabriel Montiel y Martina Benítez Tomé, logrando el campeonato y el subcampeonato.
Por su parte, en la categoría de desarrollo, el dominio fue totalmente regatense, donde los jugadores del Club de Regatas Corrientes se quedaron con los tres primeros lugares del podio. La campeona fue Marlene Acuña, quien le ganó en la final a su hermana, Melina Acuña. A su vez, el tercer lugar quedó en manos de Josefina Torres.
De este modo, pasó una nueva fecha de los torneos de la FCTM, donde la escuela de la entidad Remera volvió a demostrar su gran presente.