El Club de Regatas Corrientes realizó el tradicional acto para homenajear y entregar los certificados a los flamantes nuevos socios vitalicios de la institución en el año 2024.
El festejo se llevó a cabo en el Salón de Fiestas de la entidad, en la noche del jueves, y contó con la presencia de los miembros de la comisión directiva, encabezada por el presidente Eduardo Tassano, los nuevos vitalicios, las familias y amigos que los acompañaron en un momento tan especial.
En este presente año fueron en total 84 los socios que ascendieron a la categoría de vitalicio tras toda una vida ligada al club «Remero», previo a clásica entrega de certificados, una de las nuevas vitalicias, Mónica Klein, brindo unas emotivas palabras.
Luego fue el turno, de dedicarle unas palabras a los flamantes vitalicios y sus familias, del titular de la entidad quien expresó: «Anualmente tenemos dos actos que son institucionalmente los más importantes. La entrega de los Premios Regatas, que es a los deportistas, y esta que es la coronación de los nuevos vitalicios», digo Tassano y agregó, «por eso hacemos este acto, porque con la comisión directiva queremos rendirles tributo y agradecerles por todos los años de compañía».
«Pasar a ser socios vitalicios significa el aporte prácticamente ininterrumpido de alrededor de 30 años, lo cual es haber pasado muchas épocas, tiempos de la Argentina de inflación, otras más fáciles, o como la reciente de dos años muy difíciles para el club y ustedes estuvieron acompañando siempre», agregó.
Luego, remarcó la importancia del club en la ciudad y la región: «Nosotros somos, probablemente, el club más importante del norte de Argentina, por la cantidad de socios, por lo 100 años, por la historia, pero la historia no solo de los éxitos deportivos, que son muchísimos en todas las disciplinas, sino también por haberse insertado como una entidad social dentro de la ciudad».
«Así que socios vitalicios, muchas gracias por todos estos años de aportes. Queremos que sigan viniendo al club, y nosotros vamos a seguir trabajando para que Regatas siga siendo la joya que es para todos Corrientes», concluyó con sus palabras, Tassano.
Luego, prosiguió la clásica entrega de certificados a los nuevos vitalicios por parte de la comisión directiva para después dar por finalizado el acto.