Tras el muy buen debut, con victoria en Tucumán sobre Estudiantes, 103 a 71, Comunicaciones de Mercedes afronta su segundo compromiso en la ruta por la Liga Argentina de Básquetbol. Será a partir de las 22, visitando en el estadio Federación a Jujuy Básquet.
El aurinegro mercedeño intentará ratificar todo lo bueno que exhibió en su primer juego en Tucumán, en donde el marcador habló por sí solo que fue superior, fundamentalmente a partir del segundo tiempo, ya que la primera mitad, resultó equilibrada.
Estuvo muy sólido en defensa y fue contundente con variantes a la hora de atacar, en un partido en el que la figura, dentro de un rendimiento colectivo parejo fue el interno Damián Tintorelli, con 15 puntos y 4 rebotes, muy bien acompañado por Matías Eidintas, claves en el conjunto dirigido técnicamente por Eduardo Japez.
En tanto, el rival de Comu, Jujuy Básquet, llega golpeado, ya que debutó como local sin poder regalarle una alegría a su gente, ya que cayó ajustadamente frente a Independiente de Santiago del Estero, 74 a 72.
.