Ayer, se dio a conocer sobre un confuso ocurrido en el hospital Pediátrico Juan Pablo, y autoridades aclararon la situación de lo sucedido en el centro de salud.
La directora, Silvana Aguirre Serantes, explicó que “hubo hurto, no robo” y que están realizando todas las investigaciones correspondientes al respecto.
“Sucedió en el área de Clínica en internación, poco después de la medianoche, advirtieron que ingresó un hombre y sacó el celular de dos mamás y una billetera. No hubo amenaza con arma blanca como se dijo”, comentó la directora del Pediátrico.
Además, precisó que para llegar a ese lugar tienen que pasar por área de vigilancia y que en las cámaras no se muestra que alguna persona ajena al hospital haya pasado por la zona. En este sentido precisó que se encuentran realizando las investigaciones pertinentes.
“Desde la Dirección estamos revisando otras cámaras para saber sí ingresó por otro lugar. Se está llevando adelante una investigación de oficio. Estamos trabajando con el comisario mayor Cardozo en representación de la Comisaría Nº19; Comisario General, José Mario Galarza, Subsecretario de Seguridad, Osvaldo de los Santos García y con la Policía Hospitalaria. Todos estamos trabajando en esto”, sostuvo y remarcó que “en el hospital hay personal de seguridad, vigilancia en la escalera, en una garita en la parte de atrás, en la entrada y en la emergencia”.