Un siniestro vial en el cruce de las rutas Nacional 119 y Provincial 126 dejó como saldo un fallecido y dos heridos de gravedad. El incidente ocurrió alrededor de las 18.30, a escasos kilómetros de la ciudad de Curuzú Cuatiá, y tuvo como protagonistas a un automóvil Chevrolet Colbat y una camioneta Toyota Hilux.
La víctima fatal fue identificada como un hombre de 77 años de apellido Mendoza, oriundo de Colonia Libertad. Mendoza viajaba en el Chevrolet color verde agua junto a otras dos personas: su esposa de apellido González (71) y el conductor, un hombre de apellido Leguiza (53), quienes sufrieron heridas de consideración debido a la violencia del impacto.
A consecuencia del mismo, Mendoza habría fallecido en el lugar, en tanto, Meza, Romero y
González fueron trasladados al hospital local para su atención médica, donde se determinó que
presentaban lesiones de diferente consideración.
La camioneta, en tanto, era conducida por un joven de apellido Robaina (32), quien iba acompañado de otros dos jóvenes de apellido Meza (25) y Romero (27).
El informe de los Bomberos Voluntarios indicó que el choque entre ambos vehículos fue de manera lateral, lo que provocó el fuerte daño en el automóvil y se cobró la vida de Mendoza en el lugar. La intervención de dos dotaciones de bomberos, compuestas por seis efectivos bajo el mando del Oficial Inspector Claus Gustavo, permitió la rápida inmovilización de los heridos y su traslado al hospital.
Al lugar también asistieron agentes de la Policía de Corrientes y una ambulancia del Hospital Civil Dr Fernando Irastorza para brindar asistencia médica a los heridos y trasladarlos de urgencia. La Policía investiga las causas de este trágico siniestro vial que conmocionó a los habitantes de la zona. En las últimas se supo que uno de los conductores fue imputado por homicidio culposo, figura que prevé prisión de seis meses a cinco años e inhabilitación especial, de acuerdo al Código Penal.
Fotos Gentileza