Se cristalizó la presentación del boxeador, David «Kecha» Bohle (75.500) en el campo rentado. Perdió por puntos ante el formoseño Ariel «Pantera» Almirón (75.500), combate en categoría Súper Mediano.
Bohle mostró sus mejores armas en el primer round, donde consiguió impactar en la zona alta de su oponente en un par de oportunidades, dejar una mejor impresión y llevarse la vuelta. Desde el segundo al cuarto y último asalto, fue Almirón el que terminó imponiendo su mejor boxeo, demostró un estilo más depurado y si bien es cierto que no logró impactar manos que asusten, le permitió ir sumando los puntos necesarios para quedarse con el match.
La jornada boxística se realizó en el club Córdoba ante un retaceado marco de público. En sí el espectáculo contó con algunas luces para destacar como también sombras que se tendrán que mejorar si la apuesta es volver a instalar esta actividad deportiva en la ciudad de Corrientes.
Lo más saliente fue la presentación con sendos knockout de los boxeadores de Paraguay, se informó que forman parte del plantel de pugilistas del plantel del comité olímpico del país vecino.
Los denominados duelos internacionales dejaron como saldo los triunfos de Arnold Centurión sobre el correntino, Joaquín Martínez, definición por la vía rápida en el primer round.
Después, el categórico triunfo por Ko de Lucas Sosa ante Lucas Martínez en el segundo round de la contienda.
Uno de los púgiles de Paraguay se habrá quedado con el bonus al mejor Ko que premiaba con 50 mil pesos.
.