Fiesta completa para San Patricio, que en su casa, se impuso 43 a 29 a Tacurú de Posadas y se consagró campeón invicto de la Reclasificación. Además, en una jornada por demás emotiva, despidió con todos los honores y el orgullo a flor de piel al pilar Valentín Romero, uno de los referentes más importantes del plantel en los últimos años, que deja la práctica activa, pero obviamente seguirá ligado a la institución.
De esa forma, en el marco de la séptima y última fecha de la competencia, Sanpa festejó la conquista con su público y fue verdugo de Tacurú, que con la derrota quedó en el último lugar de la tabla y seguirá militando en la temporada 2025 en la categoría de Ascenso.
En lo que respecta a los otros equipos correntinos, Taraguy no tuvo problemas para vencer a Capri de Posadas, 47 a 22 y finalizó segundo, escoltando a San Patricio, mientras que Aranduroga cantó victoria sobre Regatas Resistencia, 43 a 21 y cerró en la tercera ubicación.
En un match que despertó gran interés por la Permanencia, Sixty recibió en Villa Fabiana a Aguará de Formosa en igualaron 19 a 19, resultado que les vino a ambos como anillo al dedo, ya que lograron mantenerse en la Zona Campeonato.
Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera: San Patricio 34 puntos, Taraguy 28, Aranduroga 20, Capri 14, Regatas 13, Sixty y Aguará 8 y Tacurú 6.
En la temporada 2025, el Top 10 del Regional NEA tendrá como protagonistas a Curne(campeón de la temporada 2024), Taraguy, Aranduroga, San Patricio, Capri, Regatas Resistencia, Sixty y los dos equipos que clasifiquen en Paraguay que jugarán en calidad de invitados.