El club Victoria se consagró campeón del Torneo Oficial de primera división de la Liga Curuzucuateña de Fútbol General Belgrano, por noveno año consecutivo, sumando un trofeo más a sus vitrinas, superando en los dos cotejos finales a Belgrano.
En un estadio, totalmente lleno, poco habitual para el fútbol de la ciudad, el gran clásico le dio un marco espectacular al partido final de año de la
En el partido de ida jugando la “V” azulada, de local había triunfado por 2 a 1 con goles de Walter Altamirano y Medina. Mientras que en la revancha disputada en el estadio del Club Belgrano, volvió a ganar por la mínima de 1 a 0, con gol de Walter Altamirano nuevamente y así logró el campeonato.
De esta manera la supremacía es absoluta por parte de Victoria sobre su clásico rival, ya que son más de 10 las finales jugadas y todas ganadas por el elenco de la “V”.
Un partido jugado con muchísima Intensidad, con pierna fuerte dividiendo la posesión del balón. Victoria con más juego asociado, y Belgrano, apostando como única variante al pelotazo a Piedrabuena. Finalmente el equipo de la V, sacó a relucir la experiencia, mística y jerarquía de sus jugadores.
Con ello, se mantiene por el camino del éxito y consolida su estatus de jerarquía dentro del fútbol del litoral. La dirigencia actual del club asumió hace casi 25 años, cosechando 17 títulos locales, tres provinciales, como así también semifinales y finales del Torneo Federal.
Integraron el plantel campeón: Jonathan Romero, Elías González, Rubén Medina, Jorge Cóceres, Miguel Barboza, Jesús Quiroz, Juan Duarte, Jorge Cóceres, Walter Altamirano, Agustín Cayeta y Ezequiel Soñer. Suplentes: Carlos Piris, Alejandro Benítez, HernánLeiva, Matías Acuña, Miguel Castillo y José López. Cuerpo técnico: Gustavo Calgaro, Osvaldo Cabral, Miérez y Ramón Rodríguez.