Huracán Corrientes ganó su primer encuentro en el torneo Regional Amateur que organiza el Consejo Federal el sábado último. Finalizó la primera rueda ocupando el sitial de líder en el grupo 9 de la Región Litoral Norte.
El golero, Brian Ruiz Díaz fue una de las figuras del equipo de Alfredo Villegas y dejó su punto de vista acerca del penal que le atajó a Lautaro Medina de Central Goya, «En el partido de Central con Empedrado que se jugó en Goya, había visto el lugar que eligió para patear, bueno en esta oportunidad pense que no iba a cambiar y por suerte decidió tirar al mismo lugar y pude atajar».
En cuanto a la jugada que terminó en gol y fue anulado por offside del atacante goyano afirmó, «en esa acción no pude percatarme de la posición del delantero al recibir el balón, pero hay que darle la derecha al asistente esta vuelta, aunque se equívocaron para ambos lados».
Sobre lo que mostró el equipo en la cancha señaló, «estamos trabajando, lo que no tuvimos fue tiempo y se notó en el funcionamiento del equipo cuando empezó el torneo, estamos encontrando el equipo de igual manera el resultado te ayuda a mejorar y a pensar en positivo, es importante que todos, somos 25 en el plantel y que cada uno desde el lugar que les toque esté preparado para cualquier circunstancia, son torneos donde no se pueden cometer distracciones y errores».
Huracán Corrientes volverá a jugar de local el fin de semana, será ante Empedrado comenzando la rueda de las revanchas.