El Club Deportivo Colón fue sede del torneo “Punta Guaraní”, por la octava fecha del Circuito Taragüi organizado por la Federación Correntina de Tenis de Mesa, y el cuál tuvo a los jugadores del Club de Regatas Corrientes como máximos protagonistas nuevamente.
Esta nueva fecha tuvo competencia en formato dobles en Zona A, Zona B y Mixto, mientras que también se jugó en single en categoría Desarrollo y se disputó el Torneo Relámpago categoría Todo Competidor.
Empezando con la Zona A, la dupla de la institución Remera conformada por Nicolás Núñez y Gabriel Montiel se quedó con el título nuevamente venciendo a la pareja chaqueña Martina – Axon. Con este, los regatenses completaron su tercer titulo consecutivo y se consagraron en cinco de las ocho fechas disputadas.
En la Zona B, la jugadora de Regatas Corrientes Micaela Mancilla Aymerich se consagró campeona en pareja con Jerónimo Miranda de Chaco. En la final vencieron a Lautaro Zabala y Gustavo Sotelo, también regatenses que se colgaron la medalla de plata.
En categoría mixto, la pareja integrada por Nicolás Núñez y Micaela Mancilla Aymerich, quienes venían de consagrarse en las dos últimas fechas, se quedaron con la medalla de plata, ya que Mancilla sufrió una lesión y no pudo disputar la final. También se subieron al podio en el tercer lugar Martina Benítez Tomé y Gabriel Montiel. El título quedó para la dupla Troia–Navas.
Pasando a lo que se disputó en formato individual, en el Torneo Relámpago el título quedó para Nicolás Núñez, el jugador Remero que viene demostrando estar en un gran nivel y se asienta como uno de los mejores jugadores de la provincia.
Por último, en Desarrollo la subcampeona fue la regatense Marlen Acuña, quien cayó en la final contra Antonella Molinas. El podio lo completó Josefina Torres, también del Club de Regatas.