Se disputaron las finales de la Supercopa Lüsqtoff en la “Casa del Vóley“ y el elenco de Ciudad se consagró campeón tras vencer a River por 3-0 en la final. El tercer puesto fue para Monteros, que se impuso a Defensores de Banfield en el primer duelo de la jornada.
En el elenco de Ciudad descolló el correntino, oriundo de Colonia Carolina, Germán Gómez, que tras su paso por el Montpellier de Francia, retornó al país y se dio el gusto de lograr su primer título a nivel nacional.
La final comenzó con un buen arranque de Muni, mientras River intentaba igualar el marcador. Sin embargo, el cierre fue para Ciudad, que supo reponerse de un segundo set complicado para mantener la ventaja. En el tercer capítulo, los dirigidos por Hernán Ferraro controlaron con mayor comodidad y definieron el juego de la mano de Germán Gómez (17 puntos), logrando consagrarse campeones por segunda vez de este torneo. El marcador final fue de 3-0, con parciales de 25-22, 25-23 y 25-19.
En el partido por el tercer puesto, Monteros arrancó mejor, pero Defensores de Banfield luchó hasta empatar el juego 1-1. El desenlace fue intenso, con dos sets muy disputados que terminaron en favor de Monteros (25-15, 25-27, 25-22, 28-26). Joaquín Layus fue el máximo anotador de los monterizos con 25 puntos.
De esta manera, se dio inicio oficialmente a la temporada, que continuará con la Copa ACLAV a disputarse en la ciudad de Zárate.