Agentes de la Gendarmería interceptaron seis camiones con cerca de 200 toneladas de soja, la cual era transportada de manera ilegal. El hecho ocurrió el domingo, cuando los efectivos del Escuadrón 47 Ituzaingó desplegaban tareas de control a la altura del kilómetro 1.274 de la Ruta Nacional N° 12.
Así, los funcionarios de la fuerza nacional inspeccionaron seis transportes de carga que transportaban 168 toneladas de soja. Al momento del control de los documentos pertinentes, los uniformados detectaron que los conductores carecían de la carta porte, un documento esencial para el traslado de la mercadería.
Por otra parte, a la altura del kilómetro 1.056 de la misma ruta, los integrantes del Escuadrón 48 Corrientes, decomisaron otros 28 mil kilogramos de soja, que era llevada en un camión, cuyo conductor no contaba con los permisos que lo avalen para el traslado.
Tras el accionar, por disposición de los juzgados Federales 1 y 2 de Corrientes, se procedió al inmediato decomiso de la mercadería, la cual tiene un valor total de 3.138.000 pesos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Una familia perdió la vida en un violento choque en Corrientes
- Estudio de la Unne refleja aumento de olas de calor en las últimas décadas
- Diario Digital 5 de febrero de 2025
- Tapa y Contratapa 5 de febrero de 2025
- Qué dijo la Dpec sobre los últimos cortes de luz y bajas de tensión
- La Cruz: atraparon a un ladrón tras el violento asalto a un jubilado
- Violento asalto a mano armada en un kiosco capitalino
- Ola de calor: varias ciudades correntinas entre las más calurosas del país