Debido a la gran convocatoria, durante dos días, el confesionario móvil de Gran Hermano estuvo en la ciudad de Corrientes.
Cientos de personas hicieron fila para poder participar del casting y obtener así la posibilidad a futuro de ser miembro de la casa más famosa del país.
Personas de Corrientes y Chaco se acercaron hasta el Hotel de Turismo, donde por calle Entre Ríos se ubicó el confesionario y contaron los motivos para integrar el nuevo ciclo del exitoso programa nacional.
Este martes y miércoles, de 10 a 16, el periodista Roberto Funes Ugarte cubrió la gran convocatoria con una transmisión directa para Telefe. En cada oportunidad, conversó con los vecinos destacando la buena concurrencia y el furor por el reality show más esperados del año.
La nueva edición de Gran Hermano tiene fecha de estreno en diciembre, según contó el periodista Ángel De Brito.
Se recuerda que, Gran Hermano consiste en que un grupo de desconocidos convivan en una casa equipada con decenas de cámaras y micrófonos. Cada semana, los participantes nominan a sus compañeros y la audiencia, con sus votos, decide quién es expulsado de la casa.
Foto Luis Gurdiel