Otra noche de básquetbol por la fase regular de la Liga Nacional y la cita en Corrientes es este jueves a partir de las 21.30 en el “Fortín”, en donde San Martín recibe a Oberá Tenis Club, que viene con una racha de cinco triunfos al hilo y la chapa de invicto en la competencia.
Sin duda alguna será una prueba de fuego para el elenco correntino, que llega entonado luego de haber vencido en su estadio a Unión de Santa Fe, 65 a 54, recuperándose de lo que había sido un paso en falso en su debut, cuando cayó como local con Instituto de Córdoba, 76 a 54.
Defensivamente, los dirigidos por Gabriel Revidatti están funcionando muy bien, aunque la asignatura pendiente es levantar las acciones en el plano ofensivo, donde precisa mejorar la puntería, sobre todo la externa.
Por su parte, Oberá superó el martes pasado a Regatas Corrientes en el “Contte”, 83 a 81, resolviendo a su favor un cotejo cambiante, en el que mostró temple y fortaleza para salir adelante.
Con ese éxito, el conjunto dirigido técnicamente por Fabio Demti marcha invicto, con cinco victorias en igual cantidad de presentaciones.