Está confirmada la participación del Club de Regatas Corrientes por sexto año consecutivo en la Liga Nacional de Vóleibol Masculino, la segunda división a nivel país.
Tras cinco campañas exitosas, intentará una vez más conseguir el tan ansiado ascenso a la máxima categoría.
La Federación de Vóleibol Argentina anunció toda la información respecto a la nueva temporada, la cual constará nuevamente de dos etapas, donde la primera se jugará del 17 al 25 de enero en Paraná, Entre Rios, mientras que luego, las instancias finales se volverán a jugar con localías.
Cabe destacar que en la edición 2025 habrá clubes de Santa Fe, Buenos Aires, San Juan, Catamarca, Mendoza, Córdoba, Salta, Corrientes, Tucumán, Entre Ríos y San Luis, por lo que se tratará de una de las Ligas más federales de la historia.
LA FASE INICIAL
En la primera fase, a jugarse en Paraná, habrá dos zonas de ocho equipos cada uno.
Regatas Corrientes integrará la Zona B con Normal 3 de Rosario, Villa Dora de Santa Fe, Social Monteros de Tucumán, Rowing y Echagüe de Paraná, Club Lafinur de San Luis y Obras San Juan.
El Grupo A estará conformado por Libertad San Jerónimo Norte, Ferro, Unión Vecinal Trinidad de San Juan, Ateneo Mariano Moreno de Catamarca, Córdoba Vóley, San Martín de Porres, Salta Vóley y UPCN San Juan Vóley.
Recordemos que el Remero había participado de la categoría en las temporadas 2007/08 y 2008/09, y luego de varios años volvió a apostar al certamen regresando en la 2019/20, donde cayó en segunda fase, y luego encadenó tres años consecutivos (2021, 2022 y 2023) llegando a semifinales y quedando 4°, mientras que en la última campaña finalizó en el sexto lugar.