Los pibes del Club de Regatas Corrientes vienen imparables y en una nueva presentación en la Liga de Desarrollo volvieron a sumar una victoria para alcanzar la sexta consecutiva y mantenerse invicto en la temporada. Fue frente a Unión de Santa Fe por 67-59 en la tarde de ayer en el «José Jorge Contte», previo al juego por la LNB entre los dirigidos por Fernando Calvi y el quinteto «tatengue».
Al igual que en los compromisos anteriores, el «Remero» volvió a mostrar una larga rotación y un juego con mucha dinámica y energía, con una sólida defensa, corriendo la cancha en cada oportunidad y jugando por momentos ofensivas cortas. Además, tuvo una buena efectividad de 6,75 convirtiendo 10/26 (38%).
La figura del juego fue Francisco Ferrar con 18 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperos, acompañando por una buena actuación de Juan Larraza con 14 unidades, 9 rebotes y 2 asistencias.
En la visita el más destacado fue Lucas Peralta con 18 tantos.
En el primer parcial la dinámica fue intensa y pareja, y en eso la ventaja fue por la mínima para la visita por 15-16. Luego, el local sacó a relucir su poderío ofensivo para sacar una breve distancia al cabo de los primeros 20 minutos de 34-27.
Al cabo del descanso largo el equilibrio en el score se mantuvo, pero con Regatas manejando las acciones 50-46.
Ahora, los pibes del «Fantasma» tendrán un duro desafío en el clásico correntino el sábado desde