La comunidad de Santa Rosa, fue impactada este sábado en la tarde por la noticia de un incidente que se cobró la vida de un trabajador y dejó herido a otro. El hecho ocurrió en la Ruta Nacional 118, mientras dos operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) realizaban tareas de mantenimiento en una línea de energía.
Alrededor de las 16, a la altura del kilómetro 60 de la mencionada ruta, en un aserradero, los trabajadores estaban realizando labores de rutina cuando sufrieron un accidente. Insaurralde, de 37 años, perdió la vida en el lugar, según confirmó la Policía, cuando manejaba una grúa y en un momento un cable de alta tensión habría tomado contacto con el brazo hidráulico, lo que resultó letal para el operario. Se trataba de un vecino muy querido y respetado en el pueblo. Su compañero resultó herido y permanece internado, en estado reservado.
Tras el accidente, llegaron al lugar los Bomberos Voluntarios, personal de la Comisaría y una ambulancia, para brindar asistencia inmediata.
La policía y fiscalía investigan las causas del hecho.