El atleta saladeño Sebastián Flores cerró a lo grande su participación en las competencias de deportes adaptados, en el marco de los Juegos Nacionales Evita 2024 que se desarrollaron en Mar del Plata.
En la modalidad motores, sumó dos nuevas medallas doradas, al imponerse en las especialidades de lanzamiento de bala y en la carrera de 100 metros adaptada sobre silla de ruedas.
Así, cosechó tres medallas de oro y estuvo en lo más alto del podio en las tres pruebas en las que participó, ya que en su primera jornada había ganado la carrera de 200 metros sobre silla de ruedas.
Acompañado por su entrenador, el profesor Marcelo Flores, el deportista del CEF Nº 15 de Saladas, demostró una vez más que «todos los sueños se cumplen», repitiendo lo hecho dos años atrás, en la edición 2022 de los Juegos, donde también acumuló importantes logros.
FELICITACIONES
Desde la comuna de Saladas, felicitaron a «Seba» no sólo por sus resultados, sino por el esfuerzo y la dedicación que pone de manifiesto en todo momento, siendo un ejemplo de perseverancia para los jóvenes, con un claro mensaje de que con «garra y corazón» se pueden sortear las adversidades.
.