En Chapadmalal se desarrolló la Copa Argentina 2024 de la categoría Sub18 organizado por la Federación del Vóleibol Argentino. El Club de Regatas Corrientes estuvo presente y tuvo una gran actuación.
El certamen que se disputó en el Polideportivo de dicha ciudad costera reunió a 15 equipos en la rama masculina y 25 en la femenina. Los Remeros se presentaron en el certamen de varones donde terminaron en la 7° ubicación.
En primera fase se armaron tres zonas de cinco equipos cada uno. Allí, Regatas le ganó a Furia de Buenos Aires por 3-1, pero cayó 2-3 con Municipalidad de Tunuyán, 2-3 con Echagüe de Paraná y 0-3 con Ciudad de Buenos Aires (fue campeón del torneo).
Tras quedar tercero en la zona se cruzó en octavos de final frente a Once Unidos de Mar del Plata, consiguiendo una victoria en sets corridos. Sin embargo, en cuartos se volvieron a cruzar con Ciudad quienes repitieron el resultado. En el primer cruce por el 5° puesto cayeron con Sonder de Rosario en tie-break 2-3, y cerraron su participación con triunfo 3-0 contra Defensores de Catamarca para quedarse con el 7° lugar.
Los chicos regatenses sumaron una importante experiencia y demostraron encontrarse en un buen nivel en el plano nacional, haciendo una gran campaña frente a los mejores equipos del país.
El plantel estuvo dirigido por Ignacio López y Mauricio Gómez Fedrigo fue asistente, y lo integraron: Santiago Romero, Darío Barrios, Álbaro Sánchez, Santiago Pajor, Santiago Molbert, Alejo Solalinde, Lucas Zárate, Francisco Gervasoni, Ramiro Cabrelli, Valentino Greatti y Damián López.