En el estadio del Club Victoria dio inicio el torneo de fútbol de verano que organiza la institución de Curuzú Cuatiá con la participación de numerosos equipos de la zona.
En la jornada inaugural, se disputaron tres encuentros, ante un muy buen marco de público y se procedió al tradicional corte de cintas entre las autoridades presentes.
Estuvo presente el titular de la entidad organizadora, Claudio Penizzotto, acompañado por la Senadora provincial Veronica Espíndola y el Secretario de Deportes Municipal, Daniel Ojeda.
Las acciones las abrieron 100% Santa Rita y Deportivo Betito, quienes no se sacaron ventajas y terminaron cero a cero.
El segundo encuentro lo disputaron Paso de las Niñas y La Isla FC, en donde con gol de Nahuel González se abrió el marcador para Paso de las Niñas y así concluir el encuentro con la mínima ventaja a favor de su equipo.
En tanto que en el encuentro que marcó el cierre de la jornada debut, del torneo “Nocturno”, debutaron Amigos de Titilo Argüello y Deportivo Caá Guazú. Con doblete de Joaquín Salas para los “amigos” más los goles de Maximiliano Ramírez y Juan Chávez del lado de Deportivo, sellaron el empate 2 a 2.
Prosiguiendo con el certamen, se enfrentaban los equipos de Once Catorce ante Deportivo Mario y Juventud Villa Dolores frente a Juventud Campo de Mayo.
Mientras que este viernes, desde las 21, habrá tres encuentros: Deportivo Las Flores vs. La Juntada FC; Paso de las Piedras vs. El Rejunte y Deportivo Berón de Astrada vs. Autoservicio lo de Ariel, dando así continuidad al certamen que se extenderá durante varias noches curuzucuateñas.