En un allanamiento, en el barrio San Pablo de la ciudad de Corrientes, la Policía desmanteló un kiosco de drogas, secuestró cocaína, marihuana, entre otros elementos y demoró a un hombre mayor de edad, relacionados presuntamente a una causa que investiga la Justicia.
El procedimiento lo realizaron en las últimas horas de este miércoles 14, policías dependientes de la Dirección General de Delitos Complejos e Informáticos, en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación, en el marco de una causa judicial que se investiga.
Los policías irrumpieron en un domicilio de calle Necochea al 2100, del mencionado barrio, donde hallaron y secuestraron dinero en efectivo, una balanza, un celular, recortes, como así también sustancias de origen vegetal y en polvo que resultaron ser cannabis sativa y cocaína respectivamente.
Colaboraron profesionales de la Dirección General de Drogas Peligrosa y Crimen Organizado, quienes efectuaron el narco test, que confirmó las sustancias: marihuana y cocaína.
Además en el lugar se demoró a un hombre mayor de edad quien, junto con lo secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia a fin de continuar con las diligencias del caso.
Fotos: Policía de Corrientes