En el predio de Banco Provincia, se disputaron las finalísimas en las categorías 50 y 40 años, respectivamente, correspondientes a la Liga de Fútbol de Veteranos de Curuzú Cuatiá.
En 50, se midieron Belgrano y Chichuqui F.Y.A, en donde luego de un primer tiempo parejo, Marco Mussi abrió el marcador para Belgrano. Luego, Chichuqui tuvo varias oportunidades para empatar que no las pudo aprovechar.
Así las cosas, Belgrano estuvo listo para dar la estocada de cierre y llegó a la segunda conquista a través de Mario Cornaló para sentenciar el 2 a 0, al igual que campeonato y el trofeo para su equipo.
Mientras que en 40, la definición tuvo como protagonistas a Barrachas y Challengue. Ambos no se pudieron sacar ventajas en los noventa minutos, terminaron 0 a 0 y la final se resolvió por la vía de los penales.
Allí, Challengue hizo mejor las cosas y ganó en los penales 5 a 4 para atesorar la Copa destinada al campeón de la temporada 2024.
Seguidamente tuvo lugar la entrega de premios, y antes de la misma, la Liga de Veteranos local hizo un reconocimiento a la licenciada Micaela Culasso, por su trabajo y apoyo en pos de la difusión de sus actividades, otorgándole un obsequio el presidente de la institución, Darío López Calvo, acompalado por el vocal, Antonio Pralong y el secretario de Deportes, Daniel Ojeda.
Continuando con la premiación, los destacados fueron:
Campeones: Belgrano – Veteranos: Challengue.
Subcampeones: Chichuqui F. Y . A – Barracas.
Vallas menos vencidas: Hector Espíndola (Belgrano) y Marcelo Paiva (V. Del Parque.)
Goleadores: Carlos García (Belgrano) y Fernando Rolón (Challengue).