El senador provincial continuo su gira provincial con la presentación de ECO en Empedrado el miércoles y este jueves, en San Luis del Palmar.
Colombi sigue recorriendo localidades, llevando adelante una agenda política que consolide su liderazgo en medio de una áspera interna partidaria. En su reciente visita a Empedrado, fue recibido por el intendente José Cheme, acompañado de legisladores provinciales y nacionales.
Durante el encuentro, el mercedeño presentó ECO, una versión renovada de la alianza que lo llevó a la gobernación. Este relanzamiento busca trazar nuevos lineamientos estratégicos para la reconstrucción de Corrientes, fortaleciendo el trabajo conjunto entre las distintas fuerzas políticas.
El acto contó con un gran marco de público, destacando el interés y respaldo de la ciudadanía hacia la propuesta. Colombi enfatizó «la importancia de consolidar esta renovación, con el objetivo de atender las necesidades más urgentes de la provincia y fortalecer la unidad política de cara al futuro».
La gira continuará en otras localidades, llevando el mensaje de una alianza renovada y comprometida «con los desafíos de Corrientes».
Refiriéndose a su postura frente a las críticas y la falta de acuerdos, el Senador ratificó en su paso por San Luis del Palmar: «Voy a ser Gobernador por más que le pese a algunos. Yo estoy tomando el pulso de la gente. No necesito andar con 30 vehículos o traer gente de afuera. Yo sé lo que valgo y lo que mido, y tengo la precisión espontánea para lanzarme a este desafío».
Colombi expresó su confianza en su vínculo con la ciudadanía, dejando en claro que su decisión de postularse responde a su convicción y tranquilidad de conciencia.
El mercedeño estuvo en los últimos días profundizando sus recorridas por el Suroeste provincial, charlando con referentes territoriales de su línea interna, representantes de entidades deportivas y dirigentes de otros espacios políticos.