El pasado fin de semana se llevó a cabo la etapa final de la Liga del Litoral de Vóley de primera división en la ciudad de Resistencia. El Club de Regatas Corrientes se consagró campeón invicto en la rama masculina, mientras que en la femenina se subió al podio en el tercer escalón.
Los flamantes campeones vencieron 3-0 al Club Córdoba en los cuartos de final. Luego, en las semifinales repitieron el resultado frente al homónimo de Resistencia, mientras que en el juego por el título vencieron a Policial de Formosa también en sets corridos para levantar el título.
Recordemos que en Remero había terminado en el primer lugar de la primera fase tras haber ganado los tres juegos, tanto en la primera como en la segunda fecha. En ambas fechas le ganó 2-0 a Regatas Resistencia, San Martín de Formosa y Colegio Nacional de Villa Alvear.
El equipo femenino, por su parte, arrancó con todo al ganarle en los octavos de final 3-1 a CUNE. Luego, en los cuartos se impuso a San Martín por 3-0. Sin embargo, en la semifinal no pudo ante Argentino de Machagai cayendo 1-3. Pero tras la derrota se pudieron reponer en el duelo por el tercer puesto llevándose la victoria sobre Brujas de Posadas 3-2.
En la primera etapa las chicas habían finalizado 5° tras caer con Argentino, San Martín de Formosa, Defensores de Formosa y Sensación de Puerto Tirol, mientras que sumó tres victorias, contra Alvear de Resistencia en dos oportunidades y Regatas Resistencia.
PROVINCIAL SUB 21
El Torneo Provincial Clausura de la categoría Sub21, organizado por la Federación Correntina de Vóley, se disputó durante el pasado viernes y sábado en las canchas del Club Córdoba y el San Martín. El Club de Regatas levantó una vez más un trofeo en la rama femenina, mientras que el masculino fue subcampeón.
El torneo femenino se jugó todos contra todos por puntos. Allí, las chicas vencieron a Fundación Corrientes, Córdoba y San Martín por 2-0 para levantar así el trofeo de campeonas.
En el masculino el formato fue el mismo y frente a los mismos rivales, donde los Remeros le ganaron 2-0 a Fundación y a Córdoba, sin embargo, en el mano a mano por el título cayeron 0-2 frente a San Martín, quedándose así con el segundo lugar.
De este modo, el Fantasma se alzó con los dos torneos provinciales de Sub21 femenino, mientras que el masculino había sido campeón en el mes de agosto, y ahora obtuvo un segundo puesto.