Tras el socavamiento que produjeran las abundantes lluvias en una alcantarilla de la Ruta Nacional 12, kilómetro 621,1 entre la localidad correntina de Esquina y la entrerriana de La Paz, Validad Nacional avanzó con los trabajos de reparación urgente y monitoreo. Se mantiene la circulación restringida a media calzada y se espera que en las próximas horas se libere definitivamente el tránsito en la zona.
EL LIBERTADOR pudo saber que durante la tarde de ayer, tras el incidente advertido por conductores, una cuadrilla de Vialidad Nacional de la vecina provincia de Entre Ríos, se puso manos a la obra para reparar la calzada.
Los trabajos concluyeron en la tarde de este jueves 28; no obstante ello, continúa el tránsito restringido a uno solo de los carriles con la señalización correspondiente y se aguarda por la habilitación total en las próximas horas, de acuerdo a una fuente consultada por este diario.
Desde Vialidad Nacional solicitaron circular con precaución por la zona, respetando las velocidades permitidas e indicaciones de banderilleros.
Personal de la Gendarmería Nacional y de la Policía de la vecina provincia se encontraban apostados hasta este mediodía en la zona para evitar inconvenientes mayores.
Fotos y video: gentileza